INICIO

LA EMPRESA NUESTROS PRODUCTOS NOTICIAS CONTACTO


Noticias

Subvenciones

La empresa ha participado en el programa de PROYECTOS DE I+D DE PYME cumpliendo el objetivo de desarrollar un equipo de decantación-flotación combinado, que tendrá como objetivo eliminar dos tipos de materia residual al mismo tiempo (decantable y flotable).

Actuación subvencionada: DESARROLLO DE NUEVO SISTEMA DE DECANTACIÓN/FLOTACIÓN AVANZADO

Número de expediente: IMIDTA/2016/31






La empresa recibió recientemente financiación para el proyecto de MODERNIZACIÓN INDUSTRIAL Nº EXPEDIENTE: IFMINA/2015/49 : “MODERNIZACIÓN DEL PROCESO DE PROCESADO DE CARNE”


Acogiéndonos a los programas de AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA y DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR EDIFICACIÓN, con el fin de adecuar el proceso productivo a las mejoras energéticas que los últimos avances tecnológicos permiten, hemos contado en nuestro último proyecto con la ayuda del Instituto de Competitividad Empresarial (IVACE) y la cofinanciación de los Fondos Feder, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Dicho proyecto ha consistido en las siguientes actuaciones:
  • Disminución de demanda energética en industria mediante sustitución de sistema frigorífico, donde se han sustituido la central convencionales de expansión directa de refrigerante y condensación por aire por nuevas centrales de amoniaco con condensación mediante condensador evaporativo, aprovechando también para incluir control de funcionamiento de compresores mediante variadores de frecuencia e implementación de sistema de condensación flotante.
  • Cambio de iluminación convencional por leds en industria AVECOX
  • Cambio de iluminación convencional por leds en oficinas AVECOX

© 2018 Avecox, S.L. - Aviso legal - Condiciones de uso

Desarrollado por idweb

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.