Avecox, en una demostración más de su firme propósito por adaptarse a la era tecnológica, acaba de renovar su imagen corporativa con la creación de una nueva página web y un restyling de su logotipo. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar su posicionamiento tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Para ello, la web es multilingüe y ofrece todo su contenido en español, francés e inglés.
Dicho sitio está desarrollado para que aquellos que naveguen por el mismo tengan una experiencia sencilla e intuitiva a la par que satisfactoria. Además, y como no podía ser de otra manera en estos tiempos de conectividad a todas horas y en cualquier lugar, la web cuenta con un diseño responsive para que los usuarios puedan disfrutarla en cualquier tipo de dispositivo. Desde el ordenador personal hasta el smartphone pasando por la tableta.
Nuestros clientes y proveedores podrán encontrar de manera clara y concisa los datos de contacto de todos y cada uno de los miembros del organigrama de Avecox. Por último, destacar la creación de una sección destinada a aquellas personas que quieran trabajar en nuestra empresa con la publicación periódica de ofertas de empleo y la posibilidad de subir a la plataforma sus currículum vitae.