Si la semana pasada os contábamos en Avecox una buena noticia para nuestro sector con el acuerdo sellado por ICEX y Propollo para impulsar la exportación de carne avícola, hoy tenemos para vosotros una información no tan positiva, pues se ha confirmado la cancelación de EuroTier, la mayor feria de nutrición animal del mundo. El motivo de esta suspensión no es otro que el Covid-19, el mismo que está causando estragos a todos los niveles en todo el mundo.

EuroTier cancelada

EuroTier, prevista inicialmente para los días del 17 al 20 de noviembre de 2020, se pospuso a febrero de 2021 con la esperanza de una mejora global de la pandemia. Nada más lejos de la realidad, pues el paradigma actual es todavía más preocupante que al comienzo de esta crisis social, económica y sanitaria allá por el mes de marzo. El evento, que iba a tener lugar en Hannover, Alemania, ha sido oficialmente cancelado este lunes 2 de noviembre por la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Agrícola Alemana), la organizadora de las dos principales ferias después de consensuarlo con representantes de la industria, el consejo asesor y demás socios.

Para paliar en la medida de lo posible este contratiempo, se ha habilitado del 9 al 12 de febrero una versión digital de la citada feria. EuroTier ofrecerá a los expositores una extensa oferta y una gran flexibilidad con paquetes de negocios digitales, así como un amplio programa técnico y óptimas oportunidades de networking. “El creciente número de casos de coronavirus en todo el mundo y las directrices de viaje restrictivas relacionadas tanto para los expositores como para los visitantes requieren soluciones empresariales flexibles y servicios de información, como los ofrecidos por EuroTier”, expresó Reinhard Grandke, CEO de la DLG.

“Nuestras ferias digitales con tanto plataformas de negocio internaciones como redes de expertos para los temas actuales de los sectores de producción animal y energía”, añadió Grandke.

EuroTier Digital

DLG sigue trabajando en la optimización de una versión online de la feria que incorporará perfiles de empresa digital, evento en vivo con funciones de chat y reuniones y una gran variedad de oportunidades de comunicación e interacción para expositores y visitantes. “Para el DLG, es importante que la entrada en el mundo digital de EuroTier sea lo más fácil posible. Por lo tanto, hemos reunido tres paquetes de exposición diferentes para nuestros expositores que se pueden utilizar individualmente y ampliar de forma flexible. La participación en el programa técnico y las opciones publicitarias adicionales completan la gama de servicios, lo que es igualmente atractivo para los expositores nacionales e internacionales. Ofrecemos el máximo alcance y flexibilidad para atender a los visitantes, así como una planificación de la inversión transparente y segura”, aseguró Karl Schlsser, director de proyectos de EuroTier.

Tras hacer mención especial sobre las ventajas de las empresas expositoras, Schlsser habló también de las comodidades para los visitantes, quienes después de una inscripción única en línea podrán obtener información acerca de los productos y servicios de los expositores, ponerse en contacto con ellos e interactuar en eventos del programa técnico. “Ofrecemos a los visitantes una forma sencilla de contactar específicamente con los contactos apropiados dentro de la empresa expositora y planificar las inversiones con ellos”, espetó Karl Schlsser.

Nueva fecha para EuroTier

Para concluir esta nota, en Avecox os sugerimos acceder a la web www.eurotier.com/en/digital para obtener más información acerca de EuroTier. Asimismo, os comunicamos que la próxima edición física de la mayor feria de nutrición animal del mundo tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2022 en Hannover, Alemania. Te recomendamos no perder de vista este blog para estar enterado de las noticias más relevantes del sector avícola.

Dónde estamos

Avecox, S.L.
Ctra. La Cantera, s/n
03350 COX (Alicante)

v

Contacto

(+34) 966 750 571
(+34) 639 884 188
info@avecox.com

}

Horario

L-V
8:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00