Hoy es martes 21 de septiembre y en el sector avícola estamos de enhorabuena porque, tras varios meses de cancelaciones de multitud de ferias relacionadas con nuestros productos, por fin he llegado el momento de celebrar el primer evento de este tipo desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Se trata de la FIGAN 2021, que ha dado hoy el pistoletazo de salida y se prolongará hasta el próximo viernes 24 de septiembre. Desde la Feria de Zaragoza, ciudad en la que tendrán lugar las exposiciones, aseguran que FIGAN se convertirá el eje vertebrador de una nueva era de encuentros del lado del sector. También aseveran que FIGAN contribuirá a adicionar sinergias y generar negocio como en las ediciones pasadas. En Avecox, donde la semana pasada te contamos cómo hacer una ensalada César de pollo casera paso por paso, de vamos a exponer a continuación toda la información relativa a este este gran acto para nuestro sector.

¿Por qué ir a FIGAN?

Este evento, que cuenta con varias décadas de existencia, es de sumo interés para cualquier profesional relacionado con el mundo de la avicultura o la ganadería. El hecho de que un gran porcentaje de la población esté vacunada con la pauta completa sumado a las medidas de higiene tomadas para este tipo de eventos, hacen que acudir a FIGAN sea una acción segura para todos los asistentes que se den cita en sus instalaciones. Además, entran en juego las ganas de los profesionales del sector de dejar de lado las interacciones online, sobre todo a través de las videoconferencias, para dar paso a las reuniones en persona como se solía hacer antes de la llegada a nuestras vidas de ese quebradero de cabeza llamado coronavirus.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Zaragoza, la opción del AVE puede ser la más confortable además de rápida y económica. Aunque la posibilidad de arribar en tu vehículo propio también es muy apetecible ya que FIGAN se sitúa a las afueras de la capital aragonesa y el acceso a dicha feria es muy ágil y rápido. Por si esto fuese poco, la Feria de Zaragoza cuenta con un parking inmenso que facilita mucho el estacionamiento de todos los que acudan a la misma.

¿Cuántos y quiénes son los expositores?

Para FIGAN 2021 está previsto que sean más de 800 marcas y expositores los que se den cita en este evento del sector avícola a lo largo de los cuatro días que tiene de duración. Pero si lo que quieres es conocer de primera mano y con más precisión quiénes son esas empresas que exponen en los pabellones 5, 6, 7 y 8 de la Feria de Zaragoza, puedes comprobarlo pinchando en el siguiente enlace https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/visitantes/listado-de-expositores. Si quieres profundizar más todavía y conocer el plano de la ubicación exacta de los expositores, pincha este link https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/visitantes/plano. Si quieres tenerlo todo más a la mano y de una forma integral, te aconsejamos que descargues la app oficial de la FIGAN en tu smartphone. Ahí podrás observar de manera más intuitiva todo lo vinculado a la feria como agenda, acreditaciones, planos, listado de expositores, etc. https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/comunicacion/descarga-la-app.

Esto ha sido todo por hoy en el artículo quincenal de Avecox, pero permanece atento porque pronto volvemos con una nueva noticia relacionada con el sector avícola y con nuevas recetas que, a buen seguro, harán las delicias de tu exquisito paladar.

Dónde estamos

Avecox, S.L.
Ctra. La Cantera, s/n
03350 COX (Alicante)

v

Contacto

(+34) 966 750 571
(+34) 639 884 188
info@avecox.com

}

Horario

L-V
8:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00